Inicio > Español, Personal > De Levelap a Stack Builders

De Levelap a Stack Builders

10 mayo, 2014

La semana que viene es mi última semana como parte del equipo de Levelap. Tras más de año y medio formando parte de dicho proyecto, ha llegado el momento de cambiar de aires, de enfrentarme a nuevos retos, y de aprender nuevas tecnologías y formas de trabajo.

Durante este año y medio me he sentido arropado, valorado y escuchado como en ningún otro lugar en el que he trabajado durante mi vida. Aunque los primeros meses fueron duros y costó cambiar la cultura de empresa existente, creo que hemos avanzado mucho en poco tiempo, y en la dirección correcta. No puedo más que agradecer a personas como Pablo Pazmiño y Rafael Meneses los buenos momentos que hemos pasado, lo mucho que he aprendido en el proceso, y la confianza que siempre han depositado en mí. Os echaré de menos, panas.

¿Y a dónde me dirijo? ¡Pues en una semana empiezo a trabajar en Stack Builders!. Stack Builders es una pequeña compañía de desarrollo de software de Nueva York con oficinas en Quito, enfocada en la calidad de su código. Hasta ahora han venido trabajando con Ruby, pero están en pleno proceso de cambio hacia Haskell. La idea de aprender a programar bajo el paradigma funcional es una de las principales razones para unirme a su equipo. Además, voy a trabajar con personas de las que podré aprender mucho, y con las que seguro que pasaré muy buenos momentos.

¡Allá vamos!

Categorías:Español, Personal Etiquetas: ,
  1. 21 mayo, 2014 a las 04:52

    Reblogueó esto en Davidjguru's Weblog.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: